Somos una empresa familiar fundada por Sandra Marzzan y Claudio Cantautas. Hace más de 24 años nos dedicamos a la producción de fragancias exquisitas de larga duración y calidad. Viajamos desde Mendoza a cada rincón del país, perfumando momentos, acompañando familias y contribuyendo con la economía local.
Así pasamos de preparar perfumes en el garaje de casa a tener una planta productiva con capacidad para elaborar 27.000.000 de unidades al año. Nuestro compromiso estuvo siempre centrado en tres pilares fundamentales: la calidad, la innovación y el desarrollo personal muchas mujeres.
Logramos adaptarnos a los cambios y necesidades que fueron presentando nuestros clientes a lo largo del tiempo, renovando y fortaleciendo nuestro compromiso con cada uno de ellos.
En Sandra Marzzan creemos que la vida cotidiana es más agradable cuando el aire que respiramos huele buen.Los aromas son ese toque único que puede alegrar tu día.
Son más de 300 personas quienes distribuyen nuestros productos y nos representan a lo largo del país con el compromiso de transmitir nuestros valores y asegurando la atención a cada uno de nuestros clientes.
Trabajamos para enriquecer la vida cotidiana de las personas despertando emociones positivas a través de nuestros aromas.
Nuestra fábrica, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, cuenta con tecnología de última generación. Contamos con una planta innovadora, única en la región, lista para producir, fraccionar, facturar, embalar, despachar, vender y administrar los más de 150 productos que ofrecemos.