Producto agregado al pedido
ico_header

ACERCA DE NOSOTROS

Lorem ipsum dolor sit amet, ius ex veri volumus oporteat. No pri iuvaret rationibus incorrupte.

Creando fragancias desde el año 2000.

Somos una empresa familiar fundada por Sandra Marzzan y Claudio Cantautas. Desde hace 20 años nos dedicamos a la producción de perfumes, transformando recuerdos en aromas. Viajamos desde Mendoza a cada rincón del país, perfumando momentos, acompañando familias y contribuyendo con la economía local.

Así pasamos de preparar perfumes en el garaje de casa a tener una planta productiva con capacidad para elaborar 27.000.000 unidades al año. Nuestro compromiso estuvo siempre centrado en tres pilares fundamentales: la calidad, la innovación y el desarrollo personal de tantas mujeres.

Logramos adaptarnos a los cambios y necesidades que fueron presentando nuestros clientes a lo largo del tiempo, renovando y fortaleciendo nuestro compromiso con cada uno de ellos.

fotoempresa
divisor
foto_02

NUESTRA ESENCIA.

Nuestros perfumes tienen un ingrediente secreto, nuestro personal, el equipo humano detrás de cada fórmula. Uno de los pilares fundamentales de nuestra organización. Buscamos mejorar día a día, estamos en permanente contacto con nuestros clientes, distribuidores y consumidores finales, escuchando sus propuestas y sugerencias con el objetivo de lograr la satisfacción constante. Son más de 300 personas quienes distribuyen nuestros productos y nos representan a lo largo del país con el compromiso de transmitir nuestros valores y asegurando la atención a cada uno de nuestros clientes.

LA ESENCIA NOS GUÍA.

Desde las materias primas, ingredientes y envases que seleccionamos para nuestros productos, hasta la forma en la que administramos nuestra planta, trabajamos todos los días para crear aromas de excelencia y calidad.

  • Producción nacional.
  • Avalados por Anmat.
  • Rigurosos controles de calidad y tiempos justos de maceración.
  • Certificado PEFC.
  • Garantía de inviolabilidad del envase y el derrame del mismo.

Nuestra visión

Buscamos estar presentes en cada hogar, cada familia, y en cada momento, creando recuerdos y experiencias a través de nuestros aromas.

Brindamos acompañamiento a quienes distribuyen nuestros productos, potenciando sus emprendimientos para que puedan superarse día a día.

Nos comprometemos con el desarrollo de productos bien hechos, cumpliendo con estándares de calidad.

Nuestra misión

Somos una empresa familiar productora de perfumería en múltiples presentaciones. Proponemos un modelo de negocio independiente con alcance nacional e internacional, estableciendo compromisos sociales, económicos y ambientales.

Donde nacen los aromas.

Nuestra fábrica, ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, cuenta con tecnología de última generación. Contamos con una planta innovadora, única en la región, lista para producir, fraccionar, facturar, embalar, despachar, vender y administrar los más de 150 productos que ofrecemos.

Acceso Sur - Lateral Este 5801
Luján de Cuyo
Mendoza.
_
0810-122-7662

Copyright © 2021 - Sandra Marzzan Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo: Creatica.agency